Tecnología Láser

TERAPIA LÁSER
EN PODOLOGÍA

TERAPIA LÁSER
EN PODOLOGÍA

iLux permite al operador adaptar el tratamiento no solo según el estado de la patología (agudo y crónico), sino también según el tipo de piel del paciente tratado.

La melanina presente en la piel es un cromóforo que absorbe parte de la radiación láser. Por eso iLux permite configurar el fototipo del paciente a tratar, cambiando en consecuencia los parámetros del protocolo terapéutico a fin de volverlo seguro, eficiente y eficaz.

Dispone de protocolos terapéuticos específicos para obtener los 5 principales efectos de la Terapia Láser Polimodal HEL: Bioestimulante, Antálgico, Antiinflamatorio, Antiedema y Descontracturante.

Al seleccionar cada modalidad, iLux guiará al operador en el ajuste del tratamiento más indicado para conseguir el efecto deseado.

 
Gracias al sistema operativo Real-Time MecOS iLux es una auténtica experiencia interactiva. La pantalla táctil de 5.7″ de altas prestaciones y el software funcional e intuitivo constituyen el entorno ideal para una terapia eficaz y de alto nivel.

CARACTERISTAS DEL EQUIPO

iLux  es una plataforma láser avanzada diseñada y construida para su uso en podología y para satisfacer las necesidades actuales y futuras del podólogo. Puede elegir entre múltiples configuraciones con diferentes combinaciones de potencia (de 5W a 15W) y longitudes de onda: 810nm + 980nm, 1064nm, 810nm + 1064nm, 810nm + 980nm + 1064nm (Triax). iLux  está equipado con la “tecnología de liberación magnética” (sistema MRT) y el interruptor de activación de la emisión del láser (interruptor digital) directamente en la pieza de mano, lo que permite aumentar aún más la funcionalidad y el rendimiento terapéutico.

Tecnología: Sistema operativo Real-Time, propietario MecOs 2.0
Luz guía: 650 nm - 3mW
Potencia láser: Para 15 W
Emisión: Continua (CW), Pulsada, Superpulsada y E²C (modalidad estocástica patentada)
Modalidad de trabajo: Manual, Single Pulse, Burst y Custom mode
Modalidades especiales: Modalidad Joule, Modalidad Time y Modalidad Trigger Point
Sistema MRT:
“Tecnología de liberación magnética" e interruptor para la activación de la emisión láser directamente en el cabezal, con un set eficiente de aplicadores:
Pequeño, Grande, Quirúrgico, Enfoque Variable, Esférico, Zafiro y ENT.
Patologías: Más de 60 patologías con ilustraciones interactivas y protocolos subdivididos por fases.
Calibración: Sistema gráfico y acústico de control de las emisiones láser a la salida del cabezal conforme a la normativa CEI EN 60825-1
Pantalla: Pantalla táctil TFT a color 5,7
Alimentación: 100 ÷ 240V 50 ÷ 60Hz
Absorción: 160 VA
Dimensiones: 320 x 245 x 130 mm
Peso: 3 kg
Clase láser: IV
Conformidad: CE0051
Directiva 93/42: Classification llb

¿POR QUÉ ELEGIR ILUX?

Descubre los puntos fuertes que convierten iLux en el aliado ideal para la terapia láser en podología.

Triax es el sistema láser patentado con 3 longitudes de onda (810nm + 980nm + 1064nm) que permite maximizar los resultados terapéuticos.

El cabezale M-Stylus permite cambiar los aplicadores utilizando la innovadora tecnología magnética, patentada por Mectronic.

Emisión láser estocástica patentada E²C: una serie de impulsos de potencia, duración y frecuencia variable. Maximiza los resultados terapéuticos en total seguridad.

¿QUIERES CONOCER DE NUESTROS TRATAMIENTOS CON ESTA TECNOLOGÍA DE PUNTA?

Deslizar arriba