Servicios Podológicos

AP

Atención profesional de uñas encarnadas, resequedad, remoción de callosidades, humedad, infecciones y otros padecimientos primarios en los pies.

INTEGRAL *

Evaluación integral, recorte de uñas, limpieza, pulido de plantas y masaje podal.

KIDS

Servicio especial diseñado para niños. Recorte de uñas y limpieza de canales, realizados de manera profesional y segura, para que su niño adopte la cultura del cuidado de los pies desde una corta edad.

¿No sabes qué servicio necesitas?

¡Obtén una evaluación gratuita!

DO-IN *

Masaje podal relajante que genera un estado de bienestar y relajación inigualable.

* Incluye pedicure integral.

SPORT *

Masaje de punta de pie a rodilla que sana, consciente y deja listos tus pies para continuar con tu disciplina. Esencial para todos los deportistas que quieren tener un buen desempeño de sus actividades.

* Incluye pedicure integral.

POLISH *

Exfoliación especial para tus pies con una combinación de selladores hidratantes. La regeneración de células, la limpieza profunda de la piel y el mejoramiento de la circulación sanguínea son tan importantes para ellos como para tí.

* Incluye pedicure integral.

crema (1)

PARAFFIN PEDICURE *

El tratamiento de parafina hará que tus pies se sientan más suaves que nunca. Hidratación con parafina liquida.

* Incluye pedicure integral o sólo aplicación de parafina.

DEAD SEA PREMIUM SERVICE

Las bondades minerales del mar muerto se trasladan a uno de nuestros servicios, que se realiza en tres pasos: exfoliación para retirar celulas muertas, aplicación a tus pies de una emulsión de lodo extraído del Mar Muerto, y un sellado hidratante.

* Incluye pedicure integral o sólo aplicación de emulsión.

FEET REFLEX

La energía fluye continuamente por todos los canales de tu cuerpo, hasta terminar en tus pies. Nuestro masaje reflexológico libera estas obstrucciones y deja que la energía fluya adecuadamente.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

ORTONIXIAS

Técnica correctiva de uñas en base a un dispositivo de alambre de acero quirúrgico, cuya función es modificar su curvatura para evitar que se encarne. El cambio de alambre se hace cada 3 semanas y el tratamiento dura de 3 a 12 meses, dependiendo de la deformidad.

ONICOPLASTIAS

Técnica acrílica destinada al tratamiento de la onicomicosis (uña con hongo), que favorece las condiciones estéticas de los dedos. El cambio se hace cada 3 semanas.

Deslizar arriba