FeetHaüs

Obtén una franquicia feethaüs con retorno aproximado de inversión entre 18 y 24 meses, con un excelente rendimiento. Contamos con dos tipos de unidades, franquicia más Noveon la cual tiene un monto de inversión de $1,270,000 más IVA (incluye cuota de franquicia) y franquicia la cual tiene un monto de inversión de $ 870,000 más IVA (incluye cuota de franquicia).

Somos la única empresa a nivel nacional donde somos profesionales en podología, pedicure & manicure, este servicio nos da la diferenciación. Al adquirir una franquicia con nosotros estarás haciendo una inversión con el mejor respaldo, contarás con toda nuestra experiencia para operar.

Servicios: Estamos convencidos que los pies son parte esencial del funcionamiento integral de nuestro cuerpo, es por eso que nos dedicamos al tratamiento preventivo, a la atención primaria, al confort y al embellecimiento de los pies con más de 30 SERVICIOS.

Capacidad: Instalaciones par realizar entre 35 a 45 servicios diariamente, esto a través de 4 estaciones de pedicure y 1 de manicure con un personal de planta de 4 podólogos, 1 manicurista y un encargado de tienda.

Seguridad: La seguridad que brindamos a través de muestra línea exclusiva de productos, es única, estos van desde el cuidado y el confort, hasta los más especializados para el tratamiento de padecimientos de pies y manos.

Comodidad: La comodidad de nuestros usuarios es prioridad por lo que nuestros centros cuentan con mobiliario y equipamiento único en el ramo, garantizando superar las expectativas de los clientes.

Conocimiento: Contamos con un programan de actualización en técnicas y conocimientos para toda la red de franquicias, esto genera también en nuestros colaboradores un sentido de pertenencia y compromiso, disminuyendo de manera importante los índices de rotación.

Tecnología: Tenemos un sistema de computo que optimiza la operación de la franquicia y genera indicadores de resultados en línea, además de nuestra área de sistemas otorga un soporte calificado y permanente a nuestros franquiciatarios.

iStep: Equipo de scaner que mide la presión de la pisada de cada persona para dar un diagnóstico del acertado uso de plantillas para corregir malestares.

NOVEON NAIL LASER: Láser único en América Latina para eliminar la onicomicosis en poco tiempo con beneficios inigualables.


Feethaüs se comercializa bajo el concepto “haüskey” (llave en mano), el cual ofrece la practicidad de poner en marcha un negocio con el mínimo esfuerzo y la mayor eficiencia.

Lo que incluye la franquicia FeetHaüs es:

Diseño: Para el diseño, adaptación y distribución del lugar, contamos con una área especializada en arquitectura que diseñará el lugar de acuerdo a las necesidades del local.

Soporte de preapertura: Acompañamiento, supervisión y validación del lugar, asesoría para la realización de trámites legales y contractuales, diseño del local, equipamiento total de la franquicia, plan de marketing, asesoría en la logística de inauguración, y capacitación de personal.

Soporte de operación: Una vez operando la franquicia se brindará soporte y asesoría permanente a través de nuestros especialistas, quienes están encargados de monitorear y evaluar el comportamiento del negocio. Sistema computarizado en línea: Otorgamos un sistema integral computarizado para impresión de tickets, control de inventarios, reportes de ventas, catálogo de productos y servicios, administración y control de citas.

Know How: A través de: manual de identidad corporativa, manual de personal y manual de operaciones.

Mercadotecnia: Contamos con una área especializada en el desarrollo de estrategias de publicidad, esta se encarga de realizar de manera institucional promociones en las que participa la red de franquiciatarios.


Si deseas más información, llena nuestro formulario y un representante se pondrá en contacto haz click aquí